Solido Chalet 5 Amb en Zona Residencial – Segurola 1100

Solido Chalet 5 Amb en Zona Residencial  – Segurola 1100
Venta U$S 690.000 - Casa, Chalet
290 m2 4 Habitaciones 2 Baños 750 m2

GRAN CHALET 2 PLANTAS EN ZONA RESIDENCIAL DE VICENTE LOPEZ
La propiedad se encuentra ubicada en excelente sector a 2 cuadras de la estacion Vicente Lopez sobre un Lote de 750m2 y 290m2 cubiertos.

Planta Baja: Al ingresar nos encontramos con un Hall de Entrada que comunica con un gran Living de 6,10×3,25m y un Comedor de 5,5×4,1m con Toilette. Tambien hay una Cocina hecha a nueva con un Comedor Diario y una zona para la Dependencia de Servicio con Lavadero. 1 Baño. Baulera.

Planta Alta: Podemos encontrar 4 Dormitorios, uno de ellos en Suite. 1 Baño adicional.

Exterior: El Chalet tiene una gran Terraza de 5×2,5m; Un amplio Parque de 550m2 libres con Patio. Ademas el fondo cuenta con un Quincho de 12x4m con Parrilla. Garage para un auto y Cochera descubierta para varios autos.

Detalles Adicionales: La propiedad cuenta con un Escritorio y Sotano con sala de maquinas. En su gran fondo esta la posibilidad de hacer una Piscina. Calefaccion por radiadores por caldera italiana nueva y muebles laqueados.

(Se Toman Propiedades en Pesos)

Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo.

En el caso que corresponda el pago de las expensas mensuales están sujeto a modificación y/o ajustes, El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

Las fotos y videos anunciados son de carácter no contractual. CERTIFICADO DE REGISTRO VEHÍCULO AÉREO NO TRIPULADO VNT-812

C. A. Castaño Martillero y Corredor Público Colegiado S.I.3184 y 3322.

M. A. Castaño Matricula Corredor Inmobiliario CUCICBA Nro 6467.

Carlos Castaño Propiedades SAS. // www.carloscastano.com.ar

Detalles adicionales

  • Estado de la propiedad: Muy Bueno
  • Luminosidad: Muy Buena
  • Orientacion: Este

Detalles generales

Zona Residencial, Cerca de Estación, Cerca de Avenida, Calle de Asfalto, Aire Acondicionado, Calefacción Individual, Agua Corriente, Gas Natural, Cloaca

Detalles de Confort

Gimnasio, Hidromasaje, Parrilla, Piscina, Quincho

Mapa de la propiedad

Consulta por esta propiedad

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Propiedades similares

Simple Share Buttons
WhatsApp chat