Solida Casa 5 Amb. en Exc. Ubicación a 2C de la Av. Maipú. – Avellaneda 1400

Solida Casa 5 Amb. en Exc. Ubicación a 2C de la Av. Maipú. – Avellaneda 1400
Venta U$S 340.000 - Casa
300 M2 4 Habitaciones 2 Baños 3 Garajes

Solida Casa 5 Amb Muy Luminosa en Exc Ubicación a 2C de la Av. Maipú.

Lote de 8,66 x 34,64, 300 M2 Totales, 222 M2 Cubiertos, Distribuidos en 2 Plantas

Distribución en Planta baja: Jardín al Frente; Acceso a Amplio Living de 5,50 x 4 a continuación se Accede al Comedor Principal de 4 x 4 Ambos con Pisos Originales de Roble de Eslavonia; 1 Toilette de Recepción; Cocina Completa de 3,50 x 2 al lado se encuentra un Comedor Diario de 3,50 x 2 Muy Luminoso con Vista al Fondo con Pisos en Cerámica; Sector de Lavadero de 2,40 x 1,50; Dependencia de Servicio o Dormitorio en Planta Baja de 3 x 4; Se Accede a un Gran Patio de 6 x 4 y 5 x 4 con Parrilla; Cochera para 2 Autos o Mas Entrada Pasante al Fondo y Garage para 1 auto al Fondo.

Distribución en Planta Alta: Accedemos a la Planta Alta por la Escalera Principal en Madera a un Hall de Distribución; 3 Dormitorios: 1 er Dormitorio al Frente de 3,40 x 3,50 al Frente con Balcón Terraza de 4 x 1,70, 2do Dormitorio de 4 x 3 con Salida a balcón pequeño, 3 er Dormitorio de 2,70 x 3 o Uso como Escritorio, Todos con Pisos de Madera Pinotea Original, 5to Dormitorio en P.B o Dep. de Servicio. 1 Baño Completo; Encontramos Además Play-Room, Atelier o Dormitorio Extra Independiente de 5,70 x 3,50 con Balcón de 1,60 x 3,50.

La Propiedad se encuentra Reciclada y Actualizada en Perfecto Estado, Antigüedad Original 60 Años Aproximados.

Detalles Adicionales:

-Pisos de Madera de Roble de Eslavonia y Pinotea

-Calefacción Por Estufas a Gas y Equipo de Aire Acondicionado

– Emblemática Ubicación a 2/C de la Av. Maipú y a Mts de Av. San Martin (Zona Comercial)

 

Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo.

C. A. Castaño Martillero y Corredor Público Colegiado S.I.3184 y 3322.

M. A. Castaño Matricula Corredor Inmobiliario CUCICBA Nro 6467.

Carlos Castaño Propiedades SAS

Detalles adicionales

  • Estado: Excelente
  • Pisos en Roble de Eslavonia: SI
  • Cerca de la Av: SI

Detalles generales

Al Frente, Zona Buena, Zona Mixta, Cerca de Avenida, Revestimiento en Piedra, Calle de Asfalto, Aire Acondicionado, Estufa, Agua Corriente, Gas Natural, Cloaca

Detalles de Confort

Parrilla, Placard

Mapa de la propiedad

Consulta por esta propiedad

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Propiedades similares

Simple Share Buttons
WhatsApp chat