Alquiler U$S 2.100 - Departamento
Semipiso de gran categoría (Edificio Cinque) de 205m2 con Amenities (Piscina en la Terraza, Solárium, SUM, seguridad 24hs, grupo electrógeno)
Hall de recepción con Placard; gran Living-Comedor con pisos Tarugados; 4 Dormitorios muy cómodos (1 Master Suite con Vestidor); Familyroom; Escritorio; Dep. de Servicio (con entrada de servicio); Balcón cubierto; 2 Cocheras fijas y cubiertas con portón automatizado.
Detalles adicionales: Equipo central de frio/calor. Edificio en inmejorable sector de Av. Libertador.
Requisitos Provincia Vivienda:
1 Mes de Deposito
-1 Mes de Adelanto -Garantia Familiar Directa. que no este Bajo bien de familia
se aceptan garantias de capital federal o Provincia de Bs,as
– Demostracion de ingresos (recibo de sueldo en blanco)
-Honorarios Inmobiliarios + IVA
– Contrato Minimo de 3 Años de Locacion
Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo.
En el caso que corresponda el pago de las expensas mensuales están sujeto a modificación y/o ajustes, El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.
Las fotos y videos anunciados son de carácter no contractual. CERTIFICADO DE REGISTRO VEHÍCULO AÉREO NO TRIPULADO VNT-812
C. A. Castaño Martillero y Corredor Público Colegiado S.I.3184 y 3322.
M. A. Castaño Matricula Corredor Inmobiliario CUCICBA Nro 6467.
Carlos Castaño Propiedades SAS. // www.carloscastano.com.ar
Detalles adicionales
- Expensas: $85000
Características
Detalles generales
Semipiso, Al Frente, Zona Buena, Vista a la Ciudad, Cerca de Avenida, Revestimiento en Piedra, Calle de Asfalto, Aire Frio/Calor, Ascensores, Agua Corriente, Gas Natural, Cloaca
Detalles de Confort
Solarium, SUM, Piscina, Placard