PH 4 Ambientes de 200 m2 en Puerto de Olivos – Juan Carlos Cruz 2100

PH 4 Ambientes de 200 m2 en Puerto de Olivos – Juan Carlos Cruz 2100
Venta U$S 350.000 - Casa
100 m2 3 Habitaciones 2 Baños 200 m2

PH 4 Ambientes de 200 m2 en Puerto de Olivos

La propiedad cuenta con 4 Amb. de 200 m2 en planta baja al frente todo nuevo muy luminoso sin expensas sobre pisos de cemento alisado con detalles de muy buen gusto con gran jardín de 100 mts con parrilla a estrenar y una hermosa barra para disfrutar del gran espacio verde al aire libre y dependencia o posible 4to dormitorio y 2 baños, ubicado en la mejor zona de Olivos a 1 cuadra de libertador hacia el río, a solo 2 del puerto y del complejo gastronómico la palmera y sólo 4 cuadras del vial costero en la mejor zona de Olivos .

Se entrega con todo nuevo: luces interior y jardín, calefón, estufas en cada ambiente, sanitarios, vanitory, parrilla y cocina.

APTO PROFESIONAL

Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo.

En el caso que corresponda el pago de las expensas mensuales están sujeto a modificación y/o ajustes, El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

Las fotos y videos anunciados son de carácter no contractual. CERTIFICADO DE REGISTRO VEHÍCULO AÉREO NO TRIPULADO VNT-812

C. A. Castaño Martillero y Corredor Público Colegiado S.I.3184 y 3322.

M. A. Castaño Matricula Corredor Inmobiliario CUCICBA Nro 6467.

Carlos Castaño Propiedades SAS. // www.carloscastano.com.ar

Detalles generales

Zona Buena, Cerca de Estación, Cerca de Avenida, Revestimiento en Piedra, Calle de Asfalto, Estufa, Agua Corriente, Gas Natural, Cloaca

Detalles de Confort

Laundry, Parrilla

Mapa de la propiedad

Consulta por esta propiedad

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Propiedades similares

Simple Share Buttons
WhatsApp chat