Locales en Planta Alta y Planta Baja Sobre Av. Maipu – Maipu 800

Locales en Planta Alta y Planta Baja Sobre Av. Maipu – Maipu 800
Alquiler $ 350.000 - Local Comercial
290 m2 3 Baños 2 Garajes 452 m2

PLANTA BAJA:

160 M2 cubiertos en planta baja totalmente libres. Posee acceso vehicular con puerta especial corrediza (en 3 paños) para posibilitar la carga y descarga de mercaderías, así como, el acceso de automóviles, motos y camionetas al interior del salón ya que cuenta con una altura de techos superior a 3mts. Está equipada con luz y señalética de emergencia y en este lugar se genera un cómodo espacio de estacionamiento para 2 vehículos (cortesía para clientes). Durante la noche queda cerrado y protegido con persiana de enrollar motorizada, de chapa perforada. También posee rampa de acceso para discapacitados, señalizada según reglamentación existente.Vidriera en L con puerta de acceso y salida de emergencia (conforme normas vigentes). Equipada con luz de emergencia y cerrojo de seguridad, totalmente construida con cristales de seguridad (Blindex).El salón en planta baja tiene pisos cerámicos y paredes revestidas en porcellanato simil piedra. Cuenta con techos elevados (3,3M de altura), excelente tablero de iluminación (funcionó como banco).Posee sistema de alarma en perfecto estado de funcionamiento.Monta cargas para 500kg.Kitchenette. Equipada con lavado y despensa.Iluminación LED en toda la planta.3 aires acondicionados, 2 estufas y 3 ventiladores de techo, todo en perfecto estado de funcionamiento.Patio de 15 mts por 8,66 mts. Con cerramiento levadizo sobre un lateral y pérgola. 9mts por 3,50mts semicubiertos.

PLANTA ALTA:

100 M2 cubiertos con cocina, baños (hombres y mujeres) con 2 inodoros, 2 lavatorios c/uno y 2 mingitorios.Bunker de hormigón armado con vidrio de seguridad (ex banco).Amplio tablero lumínico sectorizado con bandejas portacables y centro de cómputos.Caja de seguridad.El Local se entrega con todos los artefactos de iluminación en perfecto estado de funcionamiento, ventiladores de techo en todos los espacios, matafuegos en vigencia y circuito preparado para la posible instalación de un grupo electrógeno en terraza de ser necesario.Cuenta con aire acondicionado de 6000 frigo/calorías y 2 estufas.

TERRAZA:Posee un cuarto de guardado de 30M2 cubiertos para herramientas y depósito de usos varios.Están construidas las bases de hormigón armado para posibilitar la instalación de una torre de enfriamiento y equipo de calefacción central ya que el local está equipado con toda la instalación de tuberías y circuitos para calefaccionar y refrigerar centralmente.A la terraza se accede por escalera amurada contra la pared y está protegida con membrana asfáltica.La parte delantera del salón tiene techos de chapa a dos aguas.El salón cuenta con línea telefónica, internet WiFi y cartel en el frente iluminado con LED.

REQUISITOS:

1 Mes de Deposito
-1 Mes de Adelanto -Garantia Familiar Directa. que no este Bajo bien de familia
se aceptan garantias de capital federal o Provincia de Bs,as
-Honorarios Inmobiliarios + IVA
– Contrato minimo de comun acuerdo entre las dos partes 

Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedadrespectivo.
En el caso que corresponda el pago de las expensas mensuales están sujeto a modificación y/o ajustes, El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.
Las fotos y videos anunciados son de carácter no contractual. CERTIFICADO DE REGISTRO VEHÍCULO AÉREO NO TRIPULADO VNT-812
C. A. Castaño Martillero y Corredor Público Colegiado S.I.3184 y 3322.M. A. Castaño Matricula Corredor Inmobiliario CUCICBA Nro 6467.
Carlos Castaño Propiedades SAS. // www.carloscastano.com.ar 

Detalles generales

Al Frente, Zona Buena, Vista a la Ciudad, Cerca de Avenida, Revestimiento en Ladrillo, Calle de Asfalto, Agua Corriente, Gas Natural, Cloaca

Mapa de la propiedad

Consulta por esta propiedad

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Propiedades similares

Simple Share Buttons
WhatsApp chat