Excelente lote de 1024 mts2 ubicados en el Country Privado “Pilara” – Lavalle 138

Excelente lote de 1024 mts2 ubicados en el Country Privado “Pilara” – Lavalle 138
Venta U$S 140.000 - Terreno / Lote
1024 M2

Excelente lote de 1024 mts2 ubicados en el Country Privado “Pilara”.

El lote se encuentra en el barrio interno del country “La Calesa”
El country se encuentra ubicado en el Km 54 de Panamericana, Antes de Estancias del Pilar y del club Champagnat, a tan solo 40 minutos de capital federal. Este mismo cuenta con una superficie de 370 hectáreas en las cuales cuenta con:

-GOLF:
LA PRIMERA CANCHA JACK NICKLAUS SIGNATURE DE SUDAMÉRICA. Pilará marca tendencia en la Argentina con el diseño de su cancha de gol. Sus principales atracciones son su amplitud – construida sobre 76 hectáreas-, el movimiento de los fairways, que están sembrados sobre una capa de arena de 25cm y la arena blanca de sus bunkers.

-TENIS:
El club fue distinguido como el mejor club de tenis del mundo construido en el año 2007 por la American Sports Builders Association. El desarrollo del club contó con el valioso aporte de nuestros accionistas Julián Ganzábal y Gabriela Sabatini. Tenemos una Academia de Tenis, para el entrenamiento profesional y amateur con un equipo liderado por Gustavo Luza, 4 profesores especializados y un entrenador físico. Contamos con 14 canchas de tenis, 10 de polvo de ladrillo y 4 de superficie rápida, dos de ellas cubiertas que permiten disfrutar del tenis bajo cualquier condición climática. Al gusto por el tenis añadimos un nutrido equipamiento para divertirse en familia, que incluye restaurante, gimnasio, pileta de natación, guardería infantil y vestuarios.

-POLO:
El polo en Pilará tiene una larga tradición. En la antigua estancia, lindera al predio de la Asociación Argentina de Polo, se jugaba al polo desde 1928 El club continúa con la práctica del deporte en sus cuatro canchas. Anualmente se organizan torneos con participación de patrones internacionales y torneos para socios con finales en Palermo. Pilará cuenta con caballerizas y todo lo necesario para disfrutar de una disciplina que nos distingue dentro y fuera de nuestro país.

-VIDA ECUESTRE:
El masterplan contempla una senda hípica de 6 km para que chicos y grandes cabalguen en un entorno agradable y muy cerca de sus casas. Contamos con siete caballerizas, propiedad de los socios, de 32 boxes cada una, una pista de vareo y un picadero de arena de cava.

Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo.

C. A. Castaño Martillero y Corredor Público Colegiado S.I.3184 y 3322.

M. A. Castaño Matricula Corredor Inmobiliario CUCICBA Nro 6467.

Carlos Castaño Propiedades SAS

Detalles generales

Zona Buena, Cerca de Panamericana, Calle de Asfalto, Agua Corriente, Gas Natural, Cloaca

Detalles de Confort

Consulta por esta propiedad

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Propiedades similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Simple Share Buttons
WhatsApp chat