Venta U$S 473.000 - Departamento
Excelente e Impecable Departamento en Piso Con Finos Detalles, con Vista al Rio sobre Av.Del Libertador
220 M2 Totales, Palier Privado, Hall de Entrada de 3 x 2, Living Comedor Con Hogar de 11 x 4 Con Balcon y Vista Al Rio,Toilette, Gran Cocina Y Office Con Detalles en Madera de 5 x 4
3 Dormitorios Amplios 1er Dormitorio de 4 x 3,5 2do Dormitorio de 4 x 3,5 Con Vestidor y Baño en Suitte
3er Dormitorio de 4 x 3, 1 Baño Mas Compartimentado, Habitacion de Servicio, Baño de Servicio con Entrada de Servicio
Cochera para 2 Autos Comodas, Terraza Comun, Lavadero de 2,6 x 2
El Departamento cuenta con Detalles en Carpinterias, Doble Vidrio, Calefaccion Central Independiente Por Losa Radiante, 5 Equipos de Aire Acondicionado, Porteria.
El Departamento Se puede Vender Con los Muebles Incluidos con un Precio Extra.
Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo.
En el caso que corresponda el pago de las expensas mensuales están sujeto a modificación y/o ajustes, El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.
Las fotos y videos anunciados son de carácter no contractual. CERTIFICADO DE REGISTRO VEHÍCULO AÉREO NO TRIPULADO VNT-812
C. A. Castaño Martillero y Corredor Público Colegiado S.I.3184 y 3322.
M. A. Castaño Matricula Corredor Inmobiliario CUCICBA Nro 6467.
Carlos Castaño Propiedades SAS. // www.carloscastano.com.ar
Detalles adicionales
- Piso: 5°
- Expensas: A Consultar
- Estado de la Propiedad: Excelente
Características
Detalles generales
Piso, Al Frente, Contrafrente, Lateral, Zona Comercial, Vista al Rio, Cerca de Estación, Calle de Asfalto, Aire Acondicionado, Hogar, Losa Radiante Individual, Ascensores, Agua Corriente, Gas Natural, Cloaca
Detalles de Confort
Seguridad, Placard