Exc. Dúplex 3 Amb. con Cochera y Patio, en Dos Plantas – Antartida Argentina 3600

Exc. Dúplex 3 Amb. con Cochera y Patio, en Dos Plantas – Antartida Argentina 3600
Venta U$S 135.000 - Casa, Duplex
75 m2 2 Habitaciones 2 Baños 1 Garaje 116 m2

Exc. Dúplex desarrollado en 2 plantas.

Planta baja: Cochera cubierta de 5,7×3,3m para 1 auto; Living-Comedor de 5,6x3m; Toilette; Cocina de 3,85x3m con Comedor Diario y muebles completos; Patio de 5,5x3m con Lavadero.

Planta Alta: 2 Dormitorios con Placares: 1º Dorm. de 3,5×3,1m y 2º Dorm. de 3,2×3,1m + Baño completo.

Detalles adicionales: Calefaccionado por estufas de tiro balanceado.

Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo.

En el caso que corresponda el pago de las expensas mensuales están sujeto a modificación y/o ajustes, El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

Las fotos y videos anunciados son de carácter no contractual. CERTIFICADO DE REGISTRO VEHÍCULO AÉREO NO TRIPULADO VNT-812

C. A. Castaño Martillero y Corredor Público Colegiado S.I.3184 y 3322.

M. A. Castaño Matricula Corredor Inmobiliario CUCICBA Nro 6467.

Carlos Castaño Propiedades SAS. // www.carloscastano.com.ar 

Detalles generales

Al Frente, Zona Buena, Vista a la Ciudad, Cerca de Avenida, Revestimiento en Piedra, Calle de Asfalto, Estufa, Agua Corriente, Gas Natural, Cloaca

Detalles de Confort

Placard

Mapa de la propiedad

Consulta por esta propiedad

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Propiedades similares

Simple Share Buttons
WhatsApp chat