Exc. Casa en PH de 3 Amb. con entrada independiente – J. Marmol 1700.

Exc. Casa en PH de 3 Amb. con entrada independiente – J. Marmol 1700.
Venta U$S 180.000 - PH
129.9 M2 2 Habitaciones 1 Baños

Exc. Casa en PH de 3 Amb. con entrada independiente (sin expensas).

La propiedad cuenta con: Living-comedor de 4x3M; Hall 0,9x1M; 2 dormitorios amplios, con placares, de 4,5x3M; Cocina con comedor diario de 3,6×3,1M (Con muebles de bajo mesada); Baño completo; 2 patio grandes;1ro de 8x2M; 2do de 6x4M; Lavadero; Parrilla; Techo de losa.

Datos adicionales: Posibilidad de hacer terraza; A 3 cuadras de AV. Maipu.

Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo.

En el caso que corresponda el pago de las expensas mensuales están sujeto a modificación y/o ajustes, El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

Las fotos y videos anunciados son de carácter no contractual. CERTIFICADO DE REGISTRO VEHÍCULO AÉREO NO TRIPULADO VNT-812

C. A. Castaño Martillero y Corredor Público Colegiado S.I.3184 y 3322.

M. A. Castaño Matricula Corredor Inmobiliario CUCICBA Nro 6467.

Carlos Castaño Propiedades SAS. // www.carloscastano.com.ar

Detalles generales

Al Fondo, Zona Residencial, Cerca de Avenida, Cerca de Gral. Paz, Agua Corriente, Gas Natural, Cloaca

Detalles de Confort

Laundry, Parrilla, Placard

Mapa de la propiedad

Consulta por esta propiedad

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Propiedades similares

Simple Share Buttons
WhatsApp chat