Venta U$S 100.000 - Departamento
Exc. Monoambiente con Amenities, Balcón, Parrilla, Cochera + Baulera
Exc. Monoambiente., 44me cubiertos + Balcón de 6,7m con Parrilla, Exc. vista a Jardines.
Hall de 4x1m con Placard; Baño completo; Dormitorio de 2,9×3,3m con Placard; gran ambiente de 7x5m con gran ventanal vista a Jardines (con Cocina completa integrada al ambiente); Balcón aterrazado con Parrilla; Cochera + Baulera.
Detalles adicionales: El edificio tiene Amenities, Piscina; SUM; Jardines comunes; Laundry y Solarium.
Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo.
En el caso que corresponda el pago de las expensas mensuales están sujeto a modificación y/o ajustes, El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.
Las fotos y videos anunciados son de carácter no contractual. CERTIFICADO DE REGISTRO VEHÍCULO AÉREO NO TRIPULADO VNT-812
C. A. Castaño Martillero y Corredor Público Colegiado S.I.3184 y 3322.
M. A. Castaño Matricula Corredor Inmobiliario CUCICBA Nro 6467.
Carlos Castaño Propiedades SAS. // www.carloscastano.com.ar
Detalles adicionales
- Piso: 1ro
Características
Detalles generales
Al Frente, Zona Buena, Vista a la Ciudad, Cerca de Avenida, Calle de Asfalto, Agua Corriente, Gas Natural, Cloaca
Detalles de Confort
Jardín Común, Laundry, Solarium, SUM, Parrilla, Piscina, Placard