Dúplex 3 Amb. con Jardín – Guemes 2200

Dúplex 3 Amb. con Jardín – Guemes 2200
Venta U$S 218.000 - Casa, Duplex
2 Habitaciones 2 Baños 1 Garaje

La propiedad cuenta con Living-Comedor de 4,3x7m sobre pisos Tarugados (actualmente hay un 3º Dorm. con paredes de Durlok en una parte del Living-Comedor); 2 Dormitorios con Placares y pisos Alfombrados: 1º Dorm. de 3,2×4,11m y 2º Dorm. de 3,3×4,11m y doble Placard, al frente con salida a Balcón de 4x1m; 2 Baños completos; Cocina de 4x4m sobre piso de Cerámica; Lavadero de 3x1m; Jardín de 4,3x8m; Patio de 3x3m; Cuarto de guardado al Fondo de 4x3m; Cochera para 1 auto.

Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo.

En el caso que corresponda el pago de las expensas mensuales están sujeto a modificación y/o ajustes, El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

Las fotos y videos anunciados son de carácter no contractual. CERTIFICADO DE REGISTRO VEHÍCULO AÉREO NO TRIPULADO VNT-812

C. A. Castaño Martillero y Corredor Público Colegiado S.I.3184 y 3322.

M. A. Castaño Matricula Corredor Inmobiliario CUCICBA Nro 6467.

Carlos Castaño Propiedades SAS. // www.carloscastano.com.ar 

Detalles generales

Al Frente, Zona Buena, Vista a la Ciudad, Cerca de Avenida, Revestimiento en Ladrillo, Calle de Asfalto, Aire Acondicionado, Agua Corriente, Gas Natural, Cloaca

Detalles de Confort

Placard

Mapa de la propiedad

Consulta por esta propiedad

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Propiedades similares

Simple Share Buttons
WhatsApp chat