Venta U$S 150.000 - Departamento
Cómodo depto 2 Amb. Muy luminoso en exc. ubicación.
Se escuchan ofertas
64m2 Totales – Todo a nuevo y refaccionad – Bajas expensas
El departamento cuenta con un gran Living-comedor de () con barra incluida; despensa y placard; Amplio dormitorio de () con enorme placard; aire acondicionado y ventana; Cocina de 3,30x4m con mesada de granito negro de Brasil y cajoneras de mira telescópica; Baño completo y terraza común.
Detalles adicionales: se podria hacer un 3er ambiente A 1 cuadra del club Vilo; a 1 cuadra de estación Vte. Lopez; Buenos comercios en la zona; A 1 cuadra de un centro odontológico; a 2 cuadras del vial costero.
Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo.
En el caso que corresponda el pago de las expensas mensuales están sujeto a modificación y/o ajustes, El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.
Las fotos y videos anunciados son de carácter no contractual. CERTIFICADO DE REGISTRO VEHÍCULO AÉREO NO TRIPULADO VNT-812
C. A. Castaño Martillero y Corredor Público Colegiado S.I.3184 y 3322.
M. A. Castaño Matricula Corredor Inmobiliario CUCICBA Nro 6467.
Carlos Castaño Propiedades SAS. // www.carloscastano.com.ar
Detalles generales
Piso, Moderna, Zona Buena, Zona Comercial, Cerca de Estación, Cerca de Avenida, Aire Frio/Calor, Agua Corriente, Gas Natural, Cloaca