Venta U$S 75.000 - Departamento
Unidad de 64m2 totales, al contrafrente / interno (1º piso por escalera).
Acceso al Living-Comedor de 7x4m con pisos en Parquet; Cocina de 3×3,5m; 2 Dormitorios de 3,5×3,5m con Placares y pisos en Parquet; Baño ideal para reformar.
Detalles Adicionales: Ubicado sobre Av. Maipú, fácil accesos a Capital Federal. NO TIENE GAS.
ESCUCHAN OFERTAS
Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo.
En el caso que corresponda el pago de las expensas mensuales están sujeto a modificación y/o ajustes, El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.
Las fotos y videos anunciados son de carácter no contractual. CERTIFICADO DE REGISTRO VEHÍCULO AÉREO NO TRIPULADO VNT-812
C. A. Castaño Martillero y Corredor Público Colegiado S.I.3184 y 3322.
M. A. Castaño Matricula Corredor Inmobiliario CUCICBA Nro 6467.
Carlos Castaño Propiedades SAS. // www.carloscastano.com.ar
Detalles adicionales
- Expensas: $12000
Detalles generales
Contrafrente, Zona Buena, Vista a la Ciudad, Cerca de Estación, Cerca de Avenida, Cerca de Gral. Paz, Calle de Asfalto, Agua Corriente, Cloaca
Detalles de Confort
Placard