















Exc. Depto. 2 Amb. vista al Rio
La propiedad cuenta con Living-Comedor de 6,5×4,5m aire split frio calor con salida a Balcón de 3x2m; Dormitorio de 4×4 con Placard; Baño completo; Cocina de 3x3m; Lavadero de 2x1m.
Datos Adicionales: Los pisos son de Madera y el departamento cuenta con Estufa, Calefón, Cable, Teléfono y Extractor.
Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo.
En el caso que corresponda el pago de las expensas mensuales están sujeto a modificación y/o ajustes, El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.
Las fotos y videos anunciados son de carácter no contractual. CERTIFICADO DE REGISTRO VEHÍCULO AÉREO NO TRIPULADO VNT-812
C. A. Castaño Martillero y Corredor Público Colegiado S.I.3184 y 3322.
M. A. Castaño Matricula Corredor Inmobiliario CUCICBA Nro 6467.
Carlos Castaño Propiedades ®
.
US$ $88,000
Creado el: 15 noviembre, 2025
US$ $105,000
Creado el: 14 noviembre, 2025
Owning a home is a keystone of wealth… both financial affluence and emotional security.
Suze Orman