Carlos Castaño Propiedades es una empresa familiar que se inició como un proyecto a largo plazo y, desde 1986 lo hicimos realidad. Contamos con un equipo de colaboradores sólido y dinámico, caracterizados por la experiencia y permanente capacitación, deseosos de brindar el más eficiente servicio y sobretodo lo más humanamente posible a nuestros clientes.

Estamos operando en Zona Norte del Gran Buenos Aires, Capital Federal y provincias del interior, hace más de 30 años en forma transparente e ininterrumpida, creciendo año tras año.

Somos una empresa reconocida y respetada; posicionada como una de las inmobiliarias líderes en el mercado con una presencia sostenida en las redes de interconexión inmobiliarias más importantes.

Publicamos en los principales diarios, revistas, en medios digitales y con gráfica publicitaria detallada según el inmueble.

Estamos intercomunicados con colegas de la Pcia. y Ciudad de Buenos Aires, para facilitar una rápida y simultánea búsqueda, como también la reubicación del cliente. Escribanías y abogados de reconocido prestigio colaboran con nosotros.

Solo con trabajo y mucho esfuerzo pudimos construir esta empresa para poder brindarle el mejor servicio. Esto nos permite estar atentos a nuevas e innovadoras propuestas de inversión y financiación.

Seguimos creciendo día a día basados en la dedicación, el estudio y la capacitación permanente. Utilizando nuevas herramientas de trabajo para que así usted pueda conseguir la casa que desea.